DISEÑOS PARA CAJAS DE VINO Y CAVA

Nuevos diseños para caja de vino y cava

 

Este mes de noviembre vamos a hablar sobre dos nuevos diseños para cajas de Vino y para cava .

El departamento de diseño de la empresa Embalajes Vidal Albiñana, ha diseñado dos nuevos modelos para renovar los anteriores modelos . Así poder ofrecer a nuestros clientes nuevas tendencias que se llevan actualmente

Ref. 9621

Primero vamos hablar de la caja de vino. El diseño para la caja de vino será de momento para 1 botella  con ref. 9621

El diseño que presentamos es sobre un fondo blanco que significa pureza y encima observamos una explosión de una botella de vino por la que se derrama el vino  y como su aroma se va disolviendo en el ambiente en el que se encuentra.

La impresión de esta caja  es muy sofisticada ya que es de litografía, un material con bastante brillo y de buena calidad

La forma de montaje de esta caja es igual que la ref. 9641, no sustituye a ningún modelo si no que es para aumentar la variedad para poder llegar a una mayor cantidad de clientes con los nuevos diseños para abarcar los distintos gustos que tienen nuestros clientes.

 

 

Ref. A-103

Por otra parte el diseño para la caja de cava es un diseño totalmente distinto al anterior cuya nombre o referencia es A-103 y al que sustituye esta caja que es la caja negra con código A99.

El diseño es  muy sofisticado y muy señorial, con unos colores muy suaves pero  a su vez muy identificados a una caja de cava. Pero la base de su diseño tiene un brillo muy especial. Esta caja como la anterior la técnica utilizada para la realización de la cajas es el material de litografía.

 

 

 

 

Estos dos nuevos diseños ya los podemos disfrutar. La sección de diseño y todos los miembros de Embalajes Vidal Albiñana S.L  espera que les guste estos diseños y que tengan gran repercusión en el mercado.