EVALUACIÓN DEL AÑO

Primero que nada felicitaros el año nuevo.

Empezamos el 2018 con ganas de afrontar nuevas metas y nuevos objetivos que nuestros clientes nos marquen. Para dicho fin, cada uno de los trabajadores que hacemos Embalajes Vidal Albiñana, estamos dispuestos a aportar hasta el último grano de arena, para poder superar todos los retos que nos marquéis y poder solventar vuestras necesidades de la manera más eficaz posible.

 

La empresa agradece la gran aceptación que han tenido nuestros productos en la campaña de navidad. Pero no nos conformamos con eso y queremos seguir aportándoles cada día mas productos y de mejor calidad a nuestros clientes. Por ello, ya estamos trazando la hoja de ruta para la próxima campaña navideña, con nuevos diseños y modelos, que esperemos tengan el mismo éxito que en la actual.

 

Tecnología

Por lo que hace a las nuevas inversiones realizadas Este año ha sido apostar  por la realización de una página web, para intentar tener un trato más diario con el cliente y que disponga de nuestros catálogos y novedades con la mayor facilidad y rapidez posible. Donde hemos observado que ha tenido una gran aceptación por los clientes.

 

Una novedad de la que dispondrá próximamente la página web es de unos videos, con fines explicativos, del tipo de montaje de cada caja, en la que nuestros clientes e interesados podrán seguir paso a paso el montaje correspondiente.
Estos videos también están subidos a la plataforma de YouTube, para quien este interesado, a continuación dejamos dicho enlace.
También podéis suscribiros a nuestro canal, en el que iremos subiendo nuevos modelos y sus respectivos montajes.

El enlace del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC_dWWVZTNz1GH3HbJ4X357Q. Esperamos su visita

Blog

Finalmente iremos contando durante este año más historias y noticias relevantes sobre el cartón o sobre algún acontecimiento que suceda en la empresa.