Cajas Para Bebidas

Productos filtrados por Mostrando todo 2 results
Categorías
Tipo de canal
Calidad
Capacidad
Largo
Color Exterior
Series

Caja pack cerveza 195x128x238

195 × 128 × 238 mm

Caja pack cerveza 195x128x238

195 × 128 × 238 mm

PACKAGING BEBIDAS

En Embalajes Vidal Albiñana S.L. disponemos de una gran cantidad de modelos y acabados para los packaging de bebidas. Una buena presentación del producto es una posible venta del artículo para ello, le ofrecemos todos los sistemas de montaje que el cliente desee para sus cajas, ya sea para un montaje fácil de las cajas o para que el propio producto sea seguro a la hora del envío.

En las bebidas su packaging es muy importante, ya que puede ser la clave para la venta del producto. Por ello si está interesado en realizar un buen packaging para su bebida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La empresa ofrece un servicio de atención al cliente especial, en el cual intentamos resolver todas las dudas de los clientes lo más rápido posible. A la vez asesoramos sobre qué sistema debería utilizar el cliente a la hora del montaje de las cajas.

EMPRESAS DE PACKAGING

Hay muchas empresas de packaging que se dedican a la fabricación de las cajas para packaging. Pero nuestra empresa está especializada en el packaging para la campaña de navidad.

Para ello disponemos de una gran cantidad de modelos para la realización de los lotes de navidad. Estos modelos son las cajas jamoneras, los estuches para botellas, las cajas de tapa y fondo, los botelleros y finalmente los baúles.

Algunos de estos modelos los podéis encontrar con el acabado de flexografía como de litografía. Si las queréis realizar personalizadas se puede realizar con los dos tipos de acabado.

VENTA DE PACKAGING A MEDIDA

La venta de packaging a medida es muy importante, por varias razones que vamos a explicar. Una de ellas es ajustar la caja a la medida del producto en el cual el producto irá a la mida perfecta. Esto conlleva varias cosas, una de ellas es que si el packaging va ajustado al producto y la caja no es más grande se evita que se page más volumen en el transporte.

Otro de los aspectos del packaging a medida es también en el transporte, ya que el producto si va ajustado con sus respectivas protecciones si son necesarias, se evitará en muchas ocasiones la rotura del producto y a su vez las devoluciones del producto.

Otra de las cosas por la que es bueno realizar el packaging a medida es por la realización de un producto bonito cumpliendo con todas las necesidades del cliente que nos pide, ya que tener un buen packaging exterior, indica que le estas dando un valor añadido al producto gracias a la buena presentación que tiene.

PACKAGING AL POR MAYOR

El packaging se está convirtiendo muy importante en la sociedad últimamente, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar el packaging que uste desea al por mayor, teniendo en cuenta la demanda de cada sector ofreciéndoles las mejores soluciones como embalaje para su acabado.

Nosotros le damos una gran importancia al packaging durante todo el año con los proyectos de los propios clientes.

Pero nosotros también realizamos una gran labor durante todo el año mirando los nuevos modelos de cajas que vamos a sacar al mercado para la campaña de navidad, así intentamos estar innovando y mejorando las necesidades de nuestros clientes con el packaging.

COMPRA TU PACKAGING PERSONALIZADO

¿Estas indeciso si realizar tu packaging personalizado con nosotros?

En Embalajes Vidal Albiñana S.L.  ofrecemos la posibilidad de realizar packaging personalizado a los clientes de diferentes maneras. Esta la posibilidad de realizarlo con litografía o realizarlo en flexografía.

También está la posibilidad de realizar serigrafia sobre algunas cajas que disponemos en stock, con el diseño que el propio cliente nos proporciona. Los colores con los que se puede realizar es dorado, plata y blanco. La serigrafía solamente es posible a una tinta. Esta posibilidad la ofrecemos para cantidad pequeñas y en la que el propio cliente no quiere una gran cantidad de cajas personalizas.

Si tiene alguna duda sobre el packaging no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos asesoraros de la mejor manera posible