FAST BOX- EMBALAJE DE SEGURIDAD

FAST BOX

Embalajes Vidal Albiñana les presenta un nuevo formato de cajas de seguridad, diseñadas para el envío de botellas de vino (e-comerce) proporcionando la máxima rapidez y seguridad. El nuevo formato que les presentamos dispone de unos separadores que se sirven montados, dichos separadores al introducirlos desplegados dentro de la caja forman una cámara de aire en los laterales, entre las botellas y la caja exterior, como se puede observar en la imagen.

 

La cámara de aire se encarga de proteger las botellas de los golpes que pudieran recibir durante el transporte, lo que dificulta que las botellas puedan sufrir daño alguno.

Además, dentro de la caja B1, para reforzar la parte superior e inferior de las botellas, se incluyen unas planchas para que la botella apoye sobre las mismas planchas y tenga más protección. El tiempo de montaje es mínimo, ya que solamente hay que montar la caja B1 y desplegar los separadores para introducirlos en dicha caja B1.

Actualmente, este modelo solo está disponible para 6 botellas. Con este nuevo formato queremos ofrecer seguridad en el envío y ahorrar en tiempo de montaje.